Armarios plegables manualidades

COSTWAY Armario Despensa con Doble Puerta y 6 Repisas Regulables, Armario Organizador con 17 Niveles, Armario de la Cocina, Alacena Salva Espacio para Comedor Salón Entrada, Blanco
  • 【Diseño multinivel】Sin dudas, el diseño multinivel es excelente para tener más espacio y para ordenar todo lo que quieras. Con 2 repisas de 6 niveles y un compartimiento de 5 niveles, esta despensa de cocina ofrece un gran espacio escondido. Además, 6 repisas son regulables en 3 posiciones para personalizar el espacio.
  • 【Estructura robusta】El material MDF de alta calidad es muy resistente así este armario de cocina aguantará 71 kg. Además, la estabilidad está garantizada. La base de madera en la parte inferior aumenta el área a contacto con el suelo mientras que el dispositivo antivuelco lo fija firmemente a la pared.
  • 【Aspecto a la moda】La superficie pintada y brillante reluce cuando está iluminada y hace que la alacena sea aún más bonita. Además, el aspecto blanco aumenta la compatibilidad con varios estilos decorativos. Que esté en un ambiente moderno o vintage, esta alacena se adapta perfectamente.
  • 【Despensa versátil】Midiendo 59 x 30 x 103 cm, este organizar se adapta a varias habitaciones. Puedes ponerlo en salón, comedor, entrada, etc. Además, puedes poner vajillas, bebidas, comida, etc.
  • 【Fácil de montar】Siguiendo las instrucciones ilustradas y con las partes etiquetadas, la despensa se monta rápidamente. Ya que la superficie está pintada, se limpia muy fácilmente.
COSTWAY Mesa Plegable de Costura, Mesa versátil abatible para Manualidades con Superficie Amplia repisas y Armario con Puerta, Ruedas bloqueables (Blanco Grande)
  • 【Diseño plegable salva espacio】Con la superficie abatible, esta mesa de costura se puede plegar en un tamaño pequeño. Además, ofrece un amplio espacio para coser y no es voluminosa cuando no está en uso. Puedes almacenarla en un rincón de la habitación.
  • 【Mesa multifuncional para cada habitación】Con la estructura plegable, la mesa se puede utilizar como lugar para coser, escritorio para ordenador o mueble en el salón, estudio de trabajo, dormitorio o estudio en casa. Tiene un aspecto simple, pero a la moda y combina con los muebles modernos.
  • 【Amplio espacio】Además de la superficie amplia, en la que puedes poner la máquina de coser y otras herramientas y materiales, la mesa tiene un gran espacio con 3 cestas abiertas, una repisa a la mitad y un armario espacioso. Puedes poner todo lo que quieras y tener el área de trabajo limpia y ordenada.
  • 【Ruedas lisas con frenos】Nuestra mesa de costura tiene las ruedas de alta calidad para desplazarla flexible y fácilmente de una habitación a otra. Además, 2 de las ruedas tienen el freno para fijar la mesa en un lugar.
  • 【Material de alta calidad y estructura resistente】Hecho en MDF y con una estructura estable, la mesa aguanta hasta 75 kg (en total). Además, las bisagras de metal son resistentes y duraderas y la superficie lisa es fácil de limpiar.
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa,Negro
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
  • Tamaño del producto :(Longitud*Anchura*Altura): 128 x 45 x 170 cm;
  • Espacio inferior adicional: El espacio adicional debajo de la guardarropa no solo la ayuda esconder zapatos adicionales,Pero también hacer el espacio fácil de limpiar
Estantería de escritorio plegable HOMI, para el hogar, oficina, escritorio, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)
  • Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.
  • Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg
  • Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 unidades, telescopio de gas N 120 - 2 patas de madera en color negro
  • Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm
LARS360 Armario para manualidades, sistema de estanterías, armario de plástico, sistema de estanterías, armario portátil plegable con puertas (8 cubos con zapatero)
  • 【Espacio de almacenamiento espacioso】 El armario DIY contiene 8 estantes modulares cúbicos y 2 zapateros. Cada cubo mide 35 cm x 35 cm x 35 cm, el tamaño del zapatero es de 35 cm x 35 cm x 17 cm. Ofrece un montón de espacio para más cosas, simple y ligero en la estructura. Cada cubo puede soportar hasta 10 kg. Diseñado con marco de metal reforzado para mantener la estructura sólida y estable. Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Material PP respetuoso con el medio ambiente: el material se compone de una placa de plástico de polietileno, un marco de metal estable y un conector de resina ABS. Es respetuoso con el medio ambiente y duradero, impermeable, resistente a la humedad, al moho y al polvo. Simplemente límpialo con un paño húmedo para la limpieza diaria.
  • Fácil de montar: los cubos de almacenamiento bien organizados se pueden montar fácilmente, especialmente con el martillo incluido, lo que hace que los pasos de instalación sean mucho más fáciles que los muebles de madera normales.
  • 【 Forma ideal para hacer tú mismo 】 El perchero portátil se puede moldear por su forma para adaptarse a diferentes habitaciones o formas. Muy fácil de montar, también resistente y hermoso. Se puede montar en cualquier estilo. Diviértete y sé creativo
  • Organizador de cubos multifunción: este armario de almacenamiento se puede utilizar como armario de plástico modular, armario de armario, estante de ropa, perchero para colgar, espacio de almacenamiento de poliresina, etc. Perfecto para diferentes espacios, como dormitorio, sala de estar, vestidor y también para diferentes artículos como ropa, bolsos, zapatos, juguetes, etc.
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
GIANTEX Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, con Tabique, para Dormitorio, Salón y Estudio (Marrón)
  • Diseño Plegable que Ahorra Espacio: Gracias al diseño plegable, la mesa de costura se puede plegar en pocos pasos y se convierte rápidamente en una mesa de manualidades. Con este diseño, la mesa de costura puede aprovechar el espacio y ahorrar espacio.
  • Equipado con Ruedas: A diferencia de otras mesas de costura, esta mesa de costura está equipada con ruedas flexibles que son fáciles de mover. Además, la mesa está equipada con frenos de estacionamiento y, por lo tanto, puede mantenerse de pie. Las ruedas están hechas de materiales de alta calidad, pueden funcionar suavemente y no arañan el suelo.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Esta mesa de costura cuenta con un gran tablero que ofrece suficiente espacio para trabajos de costura. Además, cuatro estantes abiertos ofrecen mucho espacio para herramientas de costura.
  • Material Duradero y Estructura Estable: La mesa de costura está hecha de MDF de alta calidad, que es duradero y te ofrece un servicio a largo plazo. Además, la mesa tiene una estructura fuerte y estable y no se vuelca fácilmente.
  • Fácil Montaje y Fácil de Limpiar. Gracias a la estructura simple, el montaje es muy sencillo. El manual de instrucciones, el juego de tornillos y todas las herramientas necesarias están incluidas. Además, la mesa de costura es fácil de limpiar. Puedes simplemente limpiar la mesa con un paño.
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
  • Montaje sin esfuerzos: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes poner en servicio este estante de ropa
  • Qué hay en la caja: Un armario de tela no tejida con barras para colgar y prácticos estantes que te dan mucho espacio para resolver el caos. Será una adición útil y refrescante a tu dormitorio y tu vestidor
JOISCOPE - Guardarropa portátil para Colgar Ropa, Armario Combinado, Armario Modular para Ahorrar Espacio, Organizador Ideal para Libros, Juguetes
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Eco-material: - Paneles de resina ambiental. Metanal cero garantizado El diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes. Servicio al cliente 24/7 también proporcionado para cualquiera de su pregunta.
  • Multifunción:: ropa colgada o doblada, los cubos más profundos pueden almacenar hasta 16-20 camisas cada uno. almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos. Armario ligero también prefecto para el almacenamiento de los niños.
  • Cuidado fácil:: resistente al agua y al polvo; Fácil de limpiar, movible por fácil montaje y desmontaje. Conectores de pata para soporte automático. También ofrecemos instrucciones en PDF en caso de que nuestro cliente necesite asistencia adicional.
  • Almacenamiento:: cada cubo (más pequeño) admite hasta 10 kg. Medidas en 35 cm (W) x 45 cm (D) x 35 cm (H). Crea tus propias combinaciones para cualquier espacio. Su imaginación y nuestro producto de bricolaje cambian el estilo de vida.
Compactor Armario tela top. Con estructura metálica y funda exterior, Tamaño 75 x 50 x 160 cm, Color Beige, RAN6663
  • Armario tela color topo con estructura metálica y funda exterior que le protege de la luz y la humedad
  • Fácil montaje gracias al manual de instrucciones incorporado
  • Práctico y de diseño contemporáneo, tendrás un armario auxiliar de gran capacidad, fácil limpieza, simplemente basta con pasarle un trapo húmedo
  • Su estructura metálica le confiere gran estabilidad, y su funda exterior color beige le hace contemporáneo y protege su contenido
  • Contenido: 1 x Armario tela topo con estructura metálica y funda exterior, tamaño: 75 x 50 x 160 cm, Color beige, RAN6663
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.
MONTEMAGGI Mueble de planchado con tabla y 3 cestas de mimbre, medidas 54x36x86 cm
  • ✅ TABLA DE PLANCHAR - Mueble de planchar de madera con cerradura para guardar cómodamente en cada rincón de la casa. El mueble tiene 3 cestas de mimbre para guardar objetos y un estante para apoyar los productos justo debajo del eje. El mueble tiene 2 puertas plegables que permiten elegir la extensión de la tabla para facilitar el planchado
  • ✅ MATERIAL- Mueble de planchado compuesto 100% de madera de paulownia mdf de color blanco envejecido. Las cestas son de mimbre natural trenzado a mano y forrado en tela de algodón 100% fácil de lavar. La tapa plegable está acolchada y forrada con un tejido 100% algodón decorado con margaritas. EL MUEBLE LLEGARÁ CÓMODAMENTE MONTADO EN SUS HOGARES, por lo que no tendrá que preocuparse de montarlo perdiendo tiempo y corriendo el riesgo de dañar el producto
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE - Un must a tener en cada hogar. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier vivienda. Además de ser estéticamente hermoso, también es cómodo de usar gracias a las puertas que se pueden abrir. Las cestas de mimbre enriquecen el mobiliario, lo que lo convierte en un hermoso producto de decoración. Las cestas están forradas con un tejido de algodón fácil de quitar para ser CÓMODAMENTE LAVADO A MÁQUINA
  • ✅ MEDIDAS - El producto abierto mide: 120 cm de ancho, 86 cm de alto y 36 cm de profundidad. Al cerrar las dos puertas de la tabla de planchar, el producto mide: 54 cm de ancho, 86 cm de alto y 36 cm de profundidad
  • ✅ EMBALAJE - Envío súper seguro gracias a su embalaje. El embalaje ha sido estudiado específicamente para los envíos a particulares y por lo tanto es particularmente resistente a los golpes provocados por los mensajeros. Embalaje compuesto por angulares de poliestireno y doble caja de cartón. ¡EL 99% DE LAS ENTREGAS SE REALIZAN SIN PROBLEMAS ! SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LO RESOLVEREMOS EN 24 HORAS
YOFASEN Bisagras de Cobre - Bisagras de Mueble Bisagras a Tope Plegables Bisagras Pequeñas Manualidades Bisagras de Armario, Dorado, 1.5 pulgada(38x23x1.2mm) - 4pcs
  • El paquete incluye: 4 x Bisagras de Cobre + Tornillos de fijación a juego
  • Talla: [1 pulgada] 25x20x1.2mm/[1.5 pulgada] 38x23x1.2mm/[2 pulgada] 50x27x1.2mm/[2.5 pulgada] 63x34x1.2mm/[3 pulgada] 76x41x1.6mm/[3.5 pulgada] 89x50x2.1mm/[4 pulgada] 100x60x2.1mm
  • Las bisagras están hechas de un buen Cobre, tienen buena resistencia a la corrosión y al óxido. simple y bella, lisa y sin rebabas.
  • Las bisagras con un agujero de posicionamiento científico y un eje resistente, que pueden equilibrar el peso y disminuir el ruido.
  • Las bisagras se pueden utilizar de múltiples modos. para puertas de muebles, gabinetes, cajas de herramientas, joyeros, etc.
Comfort COMPACT | Mueble para máquina de coser | Armario de costura | (Premium White)
  • Mesa para equipos de coser del peso de hasta 20 kg
  • Pedestal grande para bobinas (para 56 pzs): 1 pza; - contenedor de secciones pequeño: 1 pza;
  • Gaveta: 1 pza; - ruedas: con retén: 2 pzs, sin retén: 3 pzs.
OFERTA !!!
Ropa interior organizador,Set de 4 Organizadores de Cajones,Plegable Ropa Interior Organizador de Armario,para cajones,para Sujetadores,Calcetines,Corbatas,Bufandas y Pañuelos,Ahorra Espacio (Beige)
  • ★ Lo que obtienes: organizadores de 4 cajones para ropa interior, que se pueden plegar fácilmente cuando no están en uso, y una manera de almacenar ordenadamente tu ropa interior, maquillaje o manualidades
  • ★ Material de alta calidad: caja de cajones hecha de tela no tejida de alta calidad, que es a prueba de polillas, moho, a prueba de humedad, a prueba de polvo, sensación al tacto y duradera, por lo que se puede utilizar sin preocupaciones.
  • ★ Simplifica tu vida: con este sistema de organización todo funciona mejor. Cada brasier, cada par de calcetines, bragas y similares tienen su propio lugar. No más excavaciones, no más cosas miserables de nuevo.
  • ★ Plegable y transportable: gracias a los paneles laterales extraíbles y la cremallera en la zona inferior, puedes configurar las cajas rápidamente; cuando se mueven, simplemente se pueden plegar de nuevo y guardar
  • ★ Caja de almacenamiento de ropa interior de la más alta calidad: estas 4 cajas de tela satisfacen diferentes necesidades: la caja con 6 compartimentos para corbatas, la caja plegable con 7 compartimentos para sujetadores, la caja con 8 compartimentos para bufandas o calzoncillos y la caja con 24 compartimentos para calcetines u otros accesorios. Suficiente para organizar ropa interior, calcetines, dispositivos, corbatas, brasieres y otros artículos por color o estilo y hacer tu vida más limpia y organizada.
20 cajas de almacenamiento para zapatos, apilables, organizador de zapatos de plástico transparente, caja de zapatos transparente plegable y versátil
  • Dimensiones de la caja individual: 33 x 23 x 14 cm
  • La caja de zapatos está hecha de plástico PP. Hay diferencias fundamentales entre el material plástico y otros materiales, como la madera.
  • Se puede apilar para guardarlo, se pliega fácilmente cuando no se utiliza, ideal para kits pequeños, revistas, libros, zapatos para hombres y mujeres, recoger objetos de la oficina.
  • El tamaño correcto para una variedad de zapatos. Cuida por abajo sin ningún almacenamiento considerablemente máximo ahorro de espacio uso a largo plazo.
  • El paquete incluye: 20 recipientes de plástico.
20 Bisagras Plegables de Acero Inoxidable Bisagras Pequeñas Puertas Madera Bisagras Pequeñas Manualidades con 120 Tornillos para Muebles de Casa Hogar Gabinete Puerta Armario,44*32mm
  • 【Diseño con 6 orificios de montaje】Bisagras Plegables de Acero Inoxidable con 6 orificios de montaje que lo convierten en el orificio de posicionamiento y el trabajo robusto de alisado del eje sin el peso.
  • 【Excelentes bisagras pequeñas puertas madera】Las bisagras pequeñas manualidades están hechas de acero inoxidable, tienen buena resistencia a la oxidación y la corrosión, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Especificación】Material: Acero inoxidable, Tamaño: 44 x 32 mm; Espesor: 1 mm; 6 agujeros; La bisagra con bisagras se puede girar 90°-180°.
  • 【Acabado cepillado】Las bisagras puertas madera hechas de acero inoxidable cepillado tienen una superficie lisa sin rebabas y no dañan la mano al instalarlas y colocarlas.
  • 【Uso amplio】Son ideales para fijar la mayoría de los tipos de cajas y puertas, como puertas de habitaciones, puertas de entrada, tapas de cofres de madera, puertas de jardín, puertas contra incendios, puertas de muebles, etc.
TENDEDERO TENDOSPAZIO BePro 6 Ruedas Con 24 PINZAS plastico. ABS mejor calidad Resistente
  • Tendedero Tendo Spazio Be Pro Home, seca ropa, seca fácil, seca rápido
  • Adjunta 24 pinzas esepeciales para colgar prenda pequeña
  • Tendero Tipo Torre, con soportes bajo para secado de zapatillas deportivas.
  • Regulable en altura. 72 ganchos para colgar prendas pequeñas: calcetines ropa interior, etc. Con 24 pinzas, idóneas.
  • soporte con tres ruedas para mejor estabilidad
BoxLegend Doblador de Camisetas Camisas Ropa Adulto Infantil-Tabla para Doblar Ropa 57 * 70cm Azúl Plegar Camisetas Camisas Ropa
  • Duradero, de alta resistencia y ductilidad – Uso a largo plazo gracias a los materiales de polipropileno.
  • Fácil de usar, solo 3 pasos y 3 segundos para doblar la ropa, lo que te permite más tiempo en otras cosas.
  • Amplia aplicación: adecuado para pantalones, pantalones cortos, camisas de noche, camisetas, camisas de manga corta y larga, pijama, vestido y mucho más.
  • Diseño portátil, se puede colgar en los ganchos con agujeros en la parte superior de las tablas. Portátil y práctico para el hogar o los viajes.
  • Ahorro de espacio, 70 x 58 x 2 cm como tamaño completo, plegado en 29,2 x 24 x 3 cm, plegado para guardar cuando no está en uso.
BUYGOO 10 bisagras Plegables de Acero Inoxidable de 6.6 cm para Muebles de casa, bisagras de Armario con 60 Tornillos DIY bisagras pequeñas Manualidades
  • 【Material de alta calidad】 La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de los 6 agujeros de montaje】 Las bisagras de cabeza están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • 【Tamaño】 Bisagras de puerta con dimensiones de 66 x 35 mm / 2,5 x 1,4 pulgadas (LW), dimensiones del agujero: 4,5 mm / 0,17 pulg. cajas de herramientas, cajas de joyas, etc. .
  • 【Tornillos de repuesto 60 piezas】 Vienen con 60 piezas de tornillos de acero inoxidable (L: 16 mm / 0,63 pulgadas), convenientes y fáciles de ayudar con la instalación.
  • 【Aplicaciones de bisagras】 La bisagra de la puerta del armario es lisa en la superficie sin vibraciones, lo que garantiza que cada detalle sea perfecto. La bisagra de tope es adecuada para manualidades, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, cajones de gabinetes, puertas de gabinetes, etc.
Cosas Plegables
Logo